OneStep 2 Blanca - 119,99 €

La OneStep 2 es una nueva cámara Polaroid que combina el diseño clásico con un estilo contemporáneo. Está inspirado en la OneStep original de Polaroid, pero actualizado para crear una cámara instantánea sencilla de usar que funciona según la sacas de la caja. Tiene una lente de alta calidad y un potente flash para obtener excelentes fotos en cualquier momento, y con su batería recargable de larga duración siempre estarás listo para disparar.

Polaroid Originals

Polaroid™ Originals, es la nueva gama de productos Polaroid™ 100% analógica. Iberflash Fotografía es una tienda oficial de Polaroid™ Originals. Suministramos y tenemos stock de las cámaras nuevas y reacondicionadas de Polaroid Originals, así como de las películas de revelado instantáneo en color y blanco y negro, para los diferentes modelos de cámaras.

OneStep 2 Grafito - 119,99 €

Inspirada en la cámara OneStep original de 1977, Polaroid OneStep 2 es una cámara instantánea analógica para nuestro tiempo. Elija su momento y conviértelo en algo tangible, real que puedes compartir.
Con solo unos pocos botones y un diseño simple e intuitivo, es fácil de usar hasta por un niño.

Película i-Type

Cada cámara instantánea necesita una película que la acompañe, y las cámaras i-Type tienen su propia película especial la película i-Type. Está optimizado para OneStep 2, no incorpora batería en la película, lo cual agradecerá tu bolsillo.

Película 600

Al igual que la cámara, la película 600 es sencilla y fácil de usar. Está disponible en las versiones clásicas en color y en blanco y negro, así como en una gama de ediciones especiales, por lo que siempre tendrás una nueva forma de plasmar tu vida en la película.

Película SX-70

Las cámaras SX-70 funcionan de modo distinto a la mayoría de cámaras Polaroid, por lo que disponen de su propia película con una ASA menor. Esto hace que el color y textura sean más ricos y por lo tanto sea una opción más popular entre los artistas, creativos y profesionales de la fotografía. Alto contraste y saturación característicos de Polaroid.

Cámaras reacondicionadas por Polaroid Originals con garantía.

Pin It on Pinterest

Share This