Sesiones Preboda en Madrid

Reportajes de Fotografía y Video, Bodas, prebodas, postbodas, Sesiones de Estudio.

Os mostramos aquí algunas de las fotos tomadas en la Sesión Preboda en Madrid  que le hicimos a Merche y Gaby con sus inseparables Sora y Sansa en El Alamín.

Fue un placer plasmar su espontaneidad y complicidad en tan especial entorno, y qué decir de Sora y Sansa que aguantaron como unas campeonas toda la sesión.

 

En una Sesión Preboda, además de que los novios obtengan un buen reportaje fotográfico en un entorno más informal, la idea es establecer un vínculo entre fotógrafo y novios, que rompa el hielo y facilite el ponerse delante de la cámara y actuar con toda naturalidad. Dicho vínculo mejorará en gran medida el reportaje de boda que se la haga después a la pareja.

El Alamín es un lugar perfecto para una Sesión Preboda en Madrid, es una la aldea abandonada próxima ya a la provincia de Toledo, cuyas construcciones están casi intactas y tienen infinidad de grafitis que dan mucho juego para las distintas estéticas que se le quieran dar a la sesión.

Las Sesiones Preboda pueden ser también con video, y podemos utilizar los muchos rincones que nos ofrece la provincia para adecuarnos a vuestro estilo, entre otros: Parque El Capricho, Madrid Rio, en algún rincón de la Sierra de Madrid.

¿Os apetece una Sesión Preboda?, ponte en contacto con Iberflash Fotografía cuéntanos el tipo de sesión que queréis y deja el resto en nuestras manos.

CONTACTANOS POR ESTAS VIAS

Avda. Labradores 7 (posterior), local 8, 28760 Tres Cantos (Madrid)

91 804 93 94

wtfdivi014-url6

633 089 484

info@iberflash.es

 O DÉJANOS UN MENSAJE

Haz tu consulta en este formulario y te contestaremos lo antes posible,

10 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This